Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

···CONCURSO AGOSTO 2013···

¡Todo el mundo tiene premio!

Ha llegado el verano, las puestas de sol a la orilla del mar, las barbacoas con los amigos, los paseos en barco...
Cuéntanos para qué ocasión este es el "vestido perfecto", la respuesta más divertida y original ganará el vestido totalmente gratis, y los demás, sólo por participar ganarán un cupón certificado con el 20% de descuento en cualquier artículo de nueva temporada.

Este concurso estará activo hasta el domingo 11 de Agosto.
El ganador se dará a conocer el miércoles 14 de Agosto, y colgaremos los cupones en nuestro álbum de facebook, para que podáis canjearlos durante la segunda quincena del mes.

Mucha suerte a todos, y... ¡que gane el mejor!

Para participar, deja tu nombre y tu comentario en esta publicación.







21 comentarios:

  1. Rocío Meseguer Suárez:

    ¡Me encanta! Qué bonito vestido y qué bonito color, que junto con el bronceado de mi piel y unos complementos adecuados, sería ideal para una velada junto al mar tomando una copa con mis amigas mientras disfruto de la puesta de sol.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.bueno.Pues si te soy sincera el color amarillo no es el mio pero el vestido es una monada.....igual te lo puedes poner para ir al notario que al mercadillo.arregla pero informal.....jeeeee.besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es cierto, vale tanto para de día como para lo noche. Dinos tu nombre para que podamos hacerte llegar tu cupón descuento!! y gracias amigo/a por la respuesta!!

      Eliminar
    2. Pues la Henarejos amigosssss.

      Eliminar
  3. Pues con lo monísimo que es me lo pondría hasta para ducharme! jajaja qué sencillo pero qué original :)

    ResponderEliminar
  4. María Egea Franco5 de agosto de 2013, 23:30

    Muy bonito el color y el corte del vestido. Me lo pondría para salir a cenar con mis amigos después de un día de playa y quedaría ideal con el color de mi piel bronceada.

    ResponderEliminar
  5. Jose López Arenas
    Se lo regalaría a mi esposa para una velada a la luz de la luna

    ResponderEliminar
  6. Isabel Lorente Avilés:

    Bueno... Tras mirar y remirar el vestido, e intentar pensar "el momento", la ocasión perfecta para lucirlo, sigo algo confusa... Un vestido así es perfecto para miles de ocasiones, empezando por un acto de día como puede ser perfectamente un bautizo o una comunión, como una comida familiar... hasta para la típica cena de verano que haces con esos amigos que tanto quieres.
    Creo que tanto este precioso vestido como otros tantos que tenéis, son magníficos por la variedad de posibilidad de ocasiones de las que te pueden "salvar"...

    Pero en fin, después de dar mi pequeña reflexión, ese vestido, bajo mi punto de vista sería perfecto para un día completo (ya que algo tan bonito se debe lucir las 24horas del día)... Empezaría con un paseo con mi familia por el Mar Menor, con todo su encanto mañanero, su sol, su agua, sus playas... Un rico aperitivo en la esplanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, y acabar con una exiquisita comida, donde Dios quiera, con la gente que quiero... Luego, sería ideal ver el atardecer en una terraza, y acabar la noche con los amigos, bailando sin fin, luciendo el moreno de la piel de verano... Y así poder haber visto el precioso vestido amarillo iluminado por el sol del amanecer, el sol picón del mediodía, el sol del atardecer, y por último, el brillo de la luna... Por eso...¿Qué mejor que este vestido para pasar cualquier día, tarde o noche?

    Hay que tener recursos, imaginación y... ganas de lucirlo ;)

    Un saluuuudoo!

    ResponderEliminar
  7. Te podría decir que me lo pondría pasar lucirlo en el atardecer del paseo, en una comida con las amigas, que ahora hay tantas debido a los reencuentros..Pero no estaría siendo del todo sincera, no porque no quisiera, si no porque no tengo mucho tiempo debido al trabajo. Por lo tanto yo lo luciría en la oficina, para darle un poco de alegría a los largos y calurosos días frente al ordenador, para romperle los esquemas a mi jefe de mi típico vestidito azul marino, pero sobretodo porque me encanta el amarillo y me gusta romper las normas. Por que no utilizar el amarillo en un lugar serio ?? Hasta trabajar en una oficina en pleno agosto puede ser divertido, pero solo nosotros podemos conseguirlo.

    Feliz Agosto y mucha suerte con el concurso, una magnífica idea.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Isabel Avilés Tarraga

    Es un vestido ideal para lucirlo a orillas de Mar Menor y tomando un gin tónic con tus buenas amigas, viendo el atardecer y quien sabe si el anochecer.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, ¡qué reñida está la cosa amigas y amigos! Nos encantan todas vuestras respuestas. Muchas gracias por ayudarnos a que esto sea posible, y un feliz verano también para vosotros!!!

    ResponderEliminar
  10. Amarillo sol veraniego, para estos días de tanto calor, no hay mejor color que el amarillo sol. Serio e informal, todo en uno.

    ResponderEliminar
  11. Almudena Sanchez

    Amarillo, mi color favorito. Es un vestido ideal para un día con luz, y para quedar con aquellos, que a su vez, dan luz a tu vida. Da igual un aperitivo, una comida o un mojito a media tarde; la sonrisa será el mejor complemento para él. También, es un vestido genial para la típica noche improvisada de verano.

    ResponderEliminar
  12. Marta Lorente Avilés:

    Bueno, bueno... Ese vestido tiene que ser mío!! Desde pequeña me llamaban la señorita del armario de arco-iris! Me encantan los colores variados de vestidos y más en esta época del año.. Y la verdad que con esto de la crisis... Mi querido armario multicolor esta quedándose algo monocromático, así que... Que mejor que este lujoso y precioso vestido amarillo y más en verano?? Vamos que es que parece la ocasión de mi vida para este verano!!

    Suerte a todos y feliz verano multicolor (y en especial amarillo)

    ResponderEliminar
  13. Jhon LT:
    Cuando abrí este blog me llevé una sorpresa "zuperió". ¡VAYA VESTIDO AMARILLO!. Pa mi mujé e er mejó.
    Fdo: "la coza má hermoza"

    ResponderEliminar
  14. Bueno,bueno,despues de leer los comentarios aunque no me guste el amarillo si no se puede cambiar el color.pues se lo regalare a las niñas lorente para que iluminen ese armario multicolor......besos a todos.....

    ResponderEliminar
  15. Me resulta comodo, bonito, alegre, actual y con el insuperable sello de la firma hoss, es uno de mis colores preferidos, me lo pondria en diversas ocasiones, dependiendo del momento y de los complenmentos. Me gusta el amarillo, y la modelo lo luce muy bien.
    Enhorabuena por este blog, todo un acierto para estar al dia de las promociones, novedades y ofertas que lanza la Empresa Paez.

    ResponderEliminar
  16. Es un vestido ideal para la temporada primavera-veran.
    Un color muy de moda y un diseño exclusivo de la marca Hoss.
    Es un modelo de vestido muy versátil, lo combinaría tanto para el día como para la noche.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido monísimo para hacer monísimo cualquier momento. Además, si es de Hoss....HAY DE MI TALLA!!! Que ya no tengo excusa, después de 2 años, no vale lo de "recién parida", pero es que con Hoss nunca tuve por qué ponerme a dieta....Aaaaayyyy!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué gran verdad, y es que Hoss está pensado para todas las mujeres. No olvidéis poner vuestro NOMBRE por favor, y muchas gracias de nuevo. Un beso enorme para todos y todas!!

    Páez Joyeros

    ResponderEliminar
  19. Richy:
    "Guau, guau, guau guauuu guauuu guau guau guauu, guau guau guau guau. GUAU guau guau."
    Richy.
    Traducción:
    El amarillo es el color preferido de mi dueña, por eso me gustaría conseguir este vestido para ella. Gracias de antemano.
    Richy

    ResponderEliminar

Blogging tips